30 jun. 2012

Zombi 3 (1988) [Lucio Fulci / Bruno Mattei] --RE-POST--

El film Zombie 3 (el cual en realidad sería el dos y que, además, no guarda relación alguna con Zombie 2) sigue la "saga" Zombie italiana; esta vez con una historia y unas escenas bastante descabelladas. Entre ellas se podría señalar la historia que guarda una semejanza increíble con el film de Bruno Mattei llamado Hell Of The Living Dead; además de los inconsistentes comportamientos de los zombies, pues mientras algunos son lentos y estúpidos otros muestran una increible velocidad e inteligencia además de que hablan (siendo quizás la respuesta a la pregunta que me hiciera un compañero sobre si los zombies tienen procesos psicológicos básicos...); y en especial la escena de la cabeza-zombie-voladora en el refrigerador que es hilarante. Este film es el resultado de la dirección de Lucio Fulci, el cual debido a enfermedad tuvo que abandonar el proyecto, y de Bruno Mattei, por lo cual esas diferencias dentro del film son notables: pero que a pesar de esto sigue siendo una delicia bizarra.


[Info]
V.O.S.E.

The Black Cat (1981) [Lucio Fulci] --RE-POST--

The Black Cat es el homenaje (?) que le hace al maestro Edgar Allan Poe al basar (levemente, pues a fin de cuentas los elementos en común resultan escasos) este film en la historia de este escritor del mismo nombre; si bien no es una adaptación al pie de la letra, siempre tiene a un gato negro hijo de puta que se la pasa matando a una serie de personas en las maneras más variadas (es tanta la maldad del animal que inicia un incendio en una casa...). Claro que esto se da por que un tipo con poderes necrománticos o algo por el estilo (además tiene el increíble poder de ser un profesor de literatura) controla la mente de tal animal para tomar venganza de todos aquellos que le hicieran algún tipo de daño. Como siempre Lucio Fulci se sale con la suya con este film en donde el gore no es tan espectacular como en otros films del director, pero que de todas formas es otro film de estricta necesidad de verlo, ya que es parte importante dentro de la filmografía del querido director italiano: además de que un gato negro poseído no es cosa de ver todos los días...


[Info]
V.D.I.

26 jun. 2012

The Beyond (1981) [Lucio Fulci] --RE-POST--

Después de que una chica heredara un viejo hotel, el cual pertenecía a una especie de artista satánico que fue crucificado en el hotel por los aldeanos debido a que poseía los conocimientos para abrir una de las puertas del infierno, es testigo de una serie de extraños (y violentos) sucesos. Tal es la premisa de The Beyond una de las joyas del director Lucio Fulci; siguiendo la trilogía de las puertas del infierno (junto con The House by the Cemetery y City Of The Living Dead) y con una serie de escenas gore de primera (a lo Fulci, por supuesto) y una fotografía que, personalmente, es casi impecable (en especial las del hospital) y por lo cual es una de mis favoritas de todos los tiempos. Otro film integrante de la lista de los Video Nasties, debido a varios elementos; ojos sacados de sus órbitas, tarántulas comiendo personas, cadáveres que vuelven a la vida, crucifixiones, puertas al infierno... nada más se le podía pedir.


[Info]
V.O.S.E.

Manhattan Baby (1982) [Lucio Fulci] --RE-POST--

De nuevo el maestro Lucio Fulci con un film del tema de lo sobrenatural Manhattan Baby; esta vez con una historia sobre una antigua reliquia (como esas que vende cualquier hippie callejero con perfil en facebook) y un poder demoníaco liberado por un arqueólogo que abrió una tumba egipcia (si no creían en la mala suerte pregúntenle a este tipo...). Ahora este poder demoníaco viaja hasta Manhattan maldiciendo a su familia y a cualquiera alrededor (y es en serio cuando digo que a cualquiera, así no tenga importancia en el film y demás). Si bien no es uno de los mejores films de Fulci, y sus escenas gore son casi nulas (en comparación con otros trabajos del director, claro), este film tiene lo suyo (con claras referencias a la novela/film Rosemary's Baby) y es bastante entretenida, además de que resulta una tarea obligada para todo fan de Lucio Fulci. ¿Qué de terrible hay en una reliquia que permite viajar a Egipto y volver? Sabrán la amenaza que representa para las aerolíneas... he ahí el horror.



[Info]
V.O.S.E.

22 jun. 2012

House by the Cemetery (1981) [Lucio Fulci] --RE-POST--



Como hablábamos anteriormente, el film The House By The Cemetery (cuyo título original es Quella Villa Accante Al Cimitero) es otro de los integrantes de la trilogía de las puertas del infierno (o en inglés: Death Trilogy) del director italiano Lucio Fulci. Esta vez se trata de una casa cerca del cementerio en un lugar lejos del pequeño pueblo, en dónde anteriormente el Dr. Freudstein (siempre me he preguntado si esto es una broma del director al unir los nombres de Sigmund Freud y Frankenstein) llevaba a cabo sus extraños experimentos. Y es ahí en dónde una jovén familia con su hijo van a vivir para encontrarse con los secretos que guarda la puerta cerrada del sótano; un Dr. Freudstein sediento de sangre y carne nueva para continuar sobreviviendo como un ser grotezcamente deforme (¡ah, eso era un spoiler!). Más gore clásico de parte del genio italiano.

[Info]
V.O.S.E.

17 jun. 2012

Zombi 2 (1979) [Lucio Fulci] --RE-POST--

Y ya que estamos con Lucio Fulci no puede faltarnos hablar un poco de Zombie 2 (o su título original Zombi, el cual fue cambiado para que pareciese la continuación de Dawn Of The Dead, pues en Italia este film de George A. Romero se llamó Zombie), el film quizás más conocido de este director. Con, como ya es costumbre, escenas sumamente violentas (como la del ojo y el madero) y unos zombies con un aspecto variable (algunos bastante podridos y otros no tanto... ¡e incluso zombies-subacuáticos-come-tiburones!) venidos de una remota isla gracias a un bote que llega a la ciudad con su putrefacto pasajero y por lo cual la hija del capitán del bote se decide a visitar tal isla para saber lo que le pasó a su padre; la familia es el origen de todo mal... Todo un clásico dentro del Gore Italiano imperdible.
[zombie-subacuático-come-tiburones]
[Info]
V.O.S.E.

Demonia (1990) [Lucio Fulci] --RE-POST--

Uno de los clásicos entre clásicos de Lucio Fulci es el film Demonia el cual trata sobre el descubrimiento de lo que serían los restos de una especie de sacrificio que hicieran los pobladores con un grupo de monjas calientes y adoradoras del Señor de las Tinieblas (claro porque a los pobladores no les gustaba el pecado y la violencia, por lo cual decidieron crucificar a las seguidoras de Satan y quemarlas... algo muy Cristiano...); ya que como todo el mundo sabe tales descubrimientos en lugar de enriquecer la historia y a la arqueología lo que lleva a cabo es desatar una maldición brutal. Y así es la historia en la que se basó el amigo Lucio Fulci para presentarnos una serie de escenas a cada cual más violenta, dentro de las cuales específicamente en una casi me parto de la risa...

["Ser una persona abierta es ser una persona completa"]
[Info]
V.O.S.E.

16 jun. 2012

City Of The Living Dead (1980) [Lucio Fulci] --RE-POST--

Con una historia que envuelve psíquicos, curas suicidas, zombies-fantasmas, y degenerados de pueblo (y por supuesto Gore); City Of The Living Dead es una joyita del aclamado (al menos en nuestro medio...) Lucio Fulci. Todo parte del suicidio de un cura, el cual abre las puertas del infierno y todo se va a la mierda. A lo que nuestros heroes deben acabar con el cura para que se cierren de nuevo las puertas del infierno. Con unas escenas memorables debido a su Gore y unos zombies-fantasmas que son de temer verdaderamente (¿qué más peligroso que un zombie que aparece y desaparece a su gusto?) este film se suma a los films zombie de Fulci obligación de verlos.


"-un buen cura es un cura muerto"


"let's just kiss and say good-bye"




la más popular de la clase

no solo los zombies-fantasmas son violentos...

Bob Ross visitando a sus amigos los árboles del cementerio

"-tienes algo en la cara cariño"

Fulci: todo un pirómano

[Info]
IMDb

V.O.S.E

A Cat In The Brain (1990) [Lucio Fulci] --RE-POST--


A Cat In The Brain trata sobre un director de cine de horror (el mismísimo Lucio Fulci) el cual es agobiado por una serie de escenas violentas que llegan a su mente durante su diario vivir (¿qué eso no es normal en todas las personas?) y que le hacen sentir repulsión y malestar. Y nuestro director, en lugar de interpretarlo como la musa que llega a él para su próxima película (que en realidad son escenas de otras películas de Fulci...), acude a un psiquiatra para que le ayude; sin sospechar que este mismo psiquiatra es un maniático asesino perverso, que le hipnotiza (a Fulci) para hacerle pensar que es él (Fulci) quien comete los asesinatos, mientras él (el psiquiatra) sale impune... Pues bien, se trata de otro gore de nuestro viejo amigo (Fulci, no el psiquiatra...) que es una especie de reciclaje de escenas de films anteriores (un refrito), pero dentro de una historia bastante interesante que juega con la mente del director, aunque en realidad pareciera que es el gato quien juega con la mente, y más precisamente con el cerebro, y aún más precisamente se lo come: pues con solamente esa escena de intro del gato en el cerebro tienes para toda la semana...

 
[Info]
IMDb
V.O.S.E.


Photobucket
[Psyche-Out]

15 jun. 2012

Don't Torture A Duckling (1972) [Lucio Fulci] --RE-POST--

En un lejano pueblo italiano se dan una serie de asesinatos de niños en formas bastante brutales, por lo que una serie de sospechosos desfilan a lo largo del film; el "loco" del pueblo que asegura que no mató a ningún niño. pues solamente encontró el cadaver y le dió sepultura; otra "loca" del pueblo a la que le encuentran el cadaver de su niño muerto hace tiempo ya en una cueva; la "sexy" del pueblo (y en realidad es sexy, no es broma... ¡¿por qué nunca en mi niñez conocí a alguien así?!) con tendencias pedófilas; entre otros... Este sería más o menos el plot de Don't Torture a Duckling (al Pato Donald para ser más precisos), uno de mis film favoritos del maestro Lucio Fulci imperdible y bastante brutal, además de que a mi parecer es un Giallo con bastante sentido (a pesar del hecho de que aquí un ser humano al golpearse contra las rocas produce chispas...) y entretenido. "Ellos son mis hermanos, y los amo..."


[estos juegos eróticos de los niños están cada vez más intensos...]
[Info]
V.O.S.E.

11 jun. 2012

Love Camp 7 (1969) [Lee Frost] --RE-POST--


De nuevo con otra joya del Naziploitation; esta vez a cargo del viejo conocido Lee Frost, Love Camp 7 con todos los elementos esenciales del género: sadismo, torturas, nazis, mujeres desnudas, torturas y más torturas y mujeres desnudas. Todo un clásico dentro del género con una fórmula que nunca falla, que por cierto este film es algo complicado de encontrar y claro ahora con el asunto de las descargas directas aún más, pero vale la pena darle un ojo a este ya clásico que en su tiempo formó parte en la lista de los Video Nasty.






[Info]
IMDb
V.O.

Muzak

(discos en vivo de esta excelente banda del genial Michael Gira)

Swans: Public Castration is a Good Idea [1986]

 

Swans: Body To Body, Job To Job [1991]

 

Swans: Swans Are Dead [1998]




----[++++]----

 

THE ANGELS OF LIGHT

(proyecto de Michael Gira luego de haber terminado con Swans)


The Angels Of Light: New Mother [1999]

 

The Angels Of Light: How I Loved You [2001]

 

The Angels Of Light: We Were Alive!!! [2002]

 

The Angels Of Light: Everything Is Good Here/Please Come Home [2003]

 

The Angels Of Light: The Angels Of Light Sing Other People [2005]

 

The Angels Of Light: We Are Him [2007]

 

 

 

 

 


 


 

 

9 jun. 2012

Last Orgy of the Third Reich (1977) [Cesare Canevari] ---RE-POST---


Después de abandonar un tiempo en el blog los films con el tema de nazis sádicos, calientes, canibales, torturadores, masoquistas, morbosos, etc., etc.; volvemos con esta joyita del mal gusto (demasiado a mi parecer) que lleva por título Last Orgy Of The Third Reich. Conocida (entre muchos otros nombres) tambien como Caligula Reincarnated As Hitler! (a pesar de que Hitler solo sale en foto en el film) trae la típica historia de los nazis y campos de concentración para presentar escenas subidillas de tono y hacer gala de una exhuberante gama de torturas y desviaciones nazi (incluidos los clásicos del género: la mistress nazi, el general que se "enamora" de una judía, torturas físicas y mentales, la Joy Division, vello púbico, entre otros muchos) haciendola una ya clásica basurilla del Naziploitation.



además de la mala lectura que hicieron los nazis de Nietzsche para justificar sus ideales (aunque Nietzsche no se escapara de ser un bastardo a su manera), se nota acá la mala lectura que hicieron los creadores del film incluso del apellido del alemán

das lieben! das lieben!




¡a que no adivinan que estan comiendo estos nazis canibales! ... mm bueno eché a perder la sorpresa...





[info]
IMDb
V.O.

7 jun. 2012

Nazi Love Camp 27 (1977) [Mario Caiano] ---RE-POST---

Nazi Love Camp 27 es otro film que viene a engrosar la lista de film del Naziploitation; en este caso siendo reconocida por varias escenas de Hardcore Porn. De nuevo la historia se desarrolla en la época de guerra con el Sadismo Nazi en sus campos de concentración: Hanna es una chica que disfruta con su novio alemán haciendo el amor al aire libre antes de la guerra, claro que luego es llevada a un campo de concentración en donde es violada y llevada a un prostíbulo para los soldados de la SS (los conocidos Joy Division). Luego, debido a una serie de eventualidades, se hace pasar por una ciudadana alemana; por lo cual dirije un burdel escondiendo su verdadera identidad judía. Dentro de la historia aparece el proyecto de mantenimiento de la raza aria por parte de los Nazi; (procurando la procreación entre parejas de la supuesta "raza superior") con sus características escenas de ducha. Si se desea, se puede acompañar este film con un poco de "música" de Women Of The SS; proyecto de John Zewiss, en donde las historias eróticas sádicas son bastante marcadas.











[Info]
[IMDb]
V.D.I