29 may. 2011

Frankenstein Meets The Space Monster (1965) [Robert Gaffney]

¿Quién dijo que en la NASA no hay mad doctors? Pues ésta es la prueba, ya que al ser los viajes fuera del planeta Tierra tan peligrosos para los astronautas humanos, deciden enviar a un robot dentro del transbordador (y es aquí en donde la teoría de la conspiración del viaje a la Luna cobra sentido y validez teórica); un robot llamado Coronel Frank Saunders (lógicamente Frankenstein aunque en realidad a Victor von Frankenstein jamás se le ve en el film...), el cual se accidenta debido a un ataque marciano sobre la Tierra con miras a secuestrar mujeres para repoblar Marte (pués al parecer todas las mujeres de Marte han muerto) y pierde su programación debido a daños en sus fusibles mentales. Después de aquí ya nada tiene sentido (¡como si en algún momento lo hubiese tenido!), pues el Coronel Frank empieza a aterrorizar a las personas de Puerto Rico (pués es en donde cae su transporte) mientras se da el ataque marciano a jovencitas que gusten a la Reina Marciana. ¿Y cuándo conoce Frankenstein al Monstruo? bueno pues al final para cerrar el film en una lucha bastante risible, en definitiva todo un desfile de insensatez dentro de un film sacado de la manga (con un sin fin de escenas de archivo de la NASA, de largas escenas de los personajes viajando en auto o motocicleta y hasta un número musical tipo Beach Boys).


¡Mierda! Tenían razón esos Teóricos Conductistas y de la Cibernética: ¡el cerebro es una computadora!

¡Excelente camuflaje! esconderse en el Epcot Center...



Billy Corgan de The Smashing Pumpkins interpretando "Tonight, Tonight"

las armas de espejos son mucho más efectivas y letales...

el lesbianismo en las reinas alienígenas es característico de todas ellas

no, tu madre no grabó sobre tu cinta de Frankenstein Meets The Space Monster la fiesta de fin de año...


[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
V.O.S.E
.avi

25 may. 2011

Rabid (1977) [David Cronenberg]

Bueno y como dicen que lo prometido es deuda: llegamos con el film del maestro del Body-Horror (o al menos el más conocido y más apreciado) en cuanto a sus trabajos más anteriores se refiere, David Cronenberg. Favorito de este su servidor (y para cambiar un poco y no poner films tan trash: a pesar de que a Cronenberg se le considerara por mucho tiempo como creador de tal género). Con la participación de Marilyn Chambers pero con ropa (en ciertas escenas...) y sin recibir cum-shots psicodélicos como en Behind The Green Door. La historia se desarrolla a partir de un accidente en carretera, por el cual Chambers debe ser intervenida quirúrgicamente con un tratamiento experimental, y por el cual desarrolla una especie de pene bajo el axila que infecta a quien penetre con el. ¿Todo bien, no? Pues la verdad no, es bastante bizarra la trama hasta decir basta. El infierno se desata por medio de infecciones, violencia, asesinatos (¡¡¡incluso asesinan a Santa Claus niños, no es broma!!!). La pesadilla viral se esparce por medio de un falo resultado de experimentaciones en medicina... La metáfora queda de tarea.


el guapo de la película

"-tranquilos, es parte del procedimiento señores..."

"-maldito colega, ¡igual siempre lo desprecié!"

nunca jamás te hagas un batido de hot dog con plátano y kiwi...



¡¡¡¡nooooo!!!! ¡¡¡¡¡Santa!!!!!

"-tranquila cariño, es solo un poco de irritación... ponlo en tu boca con tranquilidad..."

"-viejo, te invito a una hamburguesa en la esquina después de esto"

[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
V.O.S.E
.avi

21 may. 2011

Piranha (1978) [Joe Dante]

Según se dice Roger Corman produjo este film como homenaje a Jaws de un señor desconocido por acá llamado Steven Spielberg (y junto con el cientos más a lo largo de los años amparándose en el Eco-Terror y en las glorias del film en particular), claro que muy a su manera. En un estanque con pirañas modificadas científicamente, una pareja se da un baño y solo dejan de sí los huesos. Por una serie de factores, tales pirañas van a dar al lago y ahí es donde empieza la diversión (incluso los niños no se salvan de estas pirañas hambrientas que suenan como abejas bajo el agua, y no es broma...). Extrañamente los seres que vemos en el laboratorio (una especie de pez con piernas, muy al estilo de los videos de Tool) no son los mismos que aparecen en el lago y a lo largo de la película, pero ¿quién carajos tiene memoria en estos tiempos? De cualquier manera los experimentos científicos le dan una patada en el culo al ser humano de nuevo, pero para eso está El Tipo de Barba para salvar el día (no recuerdo su nombre, ¿recuerdan lo de la memoria? claro que no...). El año pasado sacaron un remake del film en 3D; el cual por supuesto no he visto, ya que desde que esta tecnología de 3D no funciona con los clásicos lentes azul-rojo de seguro es toda una farsa (un pobre diablo anciano old-school al habla...).


este juego es uno de los más mierda en el Nes...

escena editada del video clip Parabola

"-hello, me friend"

"-viejo, no es hora de dormir ¡tus pirañas se comen mis piernas!"

"-...te lo dije..."

temibles, las pirañas esperan el momento para atacar a sus víctimas



"-get out of my hood, yo"

[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09-10-11]
[subs]
V.O.S.E
.avi

18 may. 2011

[R.I.P. IAN]

The Killer Eye (1999) [David DeCoteau]

Este film es otro de los platillos de la querida Full Moon Entertainment (de la que pronto habrá más material por acá debido a una especie de revival de esta compañía que estoy sufriendo últimamente...) para los que padecen de mal gusto. Con una criatura bastante barata y poco aterradora (claro que si te aterran las cosas mal hechas pues bueno...), con cero desnudos y unos pobre efectos visuales y unos asesinatos bastante flojos (incluso no creo recordar ninguno...). De cualquier manera The Killer Eye es curiosamente un film que debe ser visto una vez que ves ese ojo asesino (si, un juego de palabras demasiado elavado y confuso... y un meta-chiste que ni yo entiendo pero que existe por sí mismo...), además porque anda en busca de chicas para amar: es todo un gigoló...










[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
V.O.S.E
.avi

11 may. 2011

Class Of 1999 (1990) [Mark L. Lester]

¿Recuerdan Class Of 1984? Bueno pues esta es más cool: ahora la amenaza no son solamente esos adolescentes pandilleros-asesinos-chulos-narcotraficantes-violadores-asaltantes: sino que los profesores también, además de que son robots especialmente diseñados para educar. Claro que en situaciones extremas se requieren medidas extremas... Estos cyborgs se salen de control (bueno, en realidad esa era la idea misma de su existencia...) y empiezan a usar un poco de disciplina física para llegarles a estos chicos que piden comprensión y cariño a gritos. De nuevo Mark L. Lester le saca el jugo a su idea del descontrol en los centros educativos para traernos este flick noventero con máquinas asesinas: en este caso bajo la fachada de profesores sedientos de aplicar su pedagogía ahora en Class Of 1999 (o "Como se enseña a martillazos").


¡Definitivamente los cyborgs formalizan la realidad de lujo!

ejemplo de la aplicación de la psicología inversa: "¿usas drogas? ¡pues toma toma todas estas!"

¿y quién era este? ¡A quién le importa!

¡apoyo la moción con toda violencia!

el profesor de educación física viene con accesorios incluidos...

si me dieran una moneda por las veces que he visto este tipo de escenas...

el verdadero rostro de James Woods

[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
V.O.S.E
.avi