29 abr. 2011

Demonic Toys (1992) [Peter Manoogian]

Demonic Toys es otra de la Full Moon Entertainment (mítica por hacer cientos de basurillas para la televisión, con films basados en ideas de Charles Band en su mayoría) que explota más el tema de los Evil Toys. En este caso todo dentro de un culto satánico que intenta traer al mundo a nuestro señor de las tinieblas. Bastante entretenida a pesar de las malas actuaciones y la ausencia de Gore (sniff, sniff...) y solamente una escena de desnudos bastante inocente (digo, por si esperaban más...). Con unos juguetes asesinos bastante interesantes (excepto ese estúpido robot), ¡que incluso en otra entrega se enfrentan a Dollman!










[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
V.O.S.E
.avi

27 abr. 2011

Robot Monster (1953) [Phil Tucker]

Ya este film es mítico en sí mismo como uno de los peores films del cine; incluso aparece en un documental que hace un recuento de las peores películas. Con un presupuesto que hace dudar de su misma existencia, una trama descabellada, unos actores pésimos y, por supuesto, el disfraz del Robot Monster (el cual consta de un casco de astronauta con una antena interna de televisión y el resto un traje de gorilla)... Y qué decir de la maquinaria destructiva de Ro-man (una máquina de burbujas sobre una mesa de colegio) y sus planes de destruir a la raza humana. Todo un desacierto, pero si vemos más allá, esta película tiene todo lo que se esperaría de un film de Sci-Fi típico de los años 50; una amenaza alienígena, un robot o un monstruo (en este caso un robot monstruo alienígena...¿qué más se podría pedir?), un poco de armas futurísticas y el subsecuente rapto de la chica por la criatura con necesidades sexuales... De cualquier manera este film ya es un clásico sin la necesidad de que un Tim Burton haga una película de Phil Tucker y su engendro (se dice que el director del film, al recibir tan malas críticas, intentó suicidarse pero falló... otro desacierto del tipo...)


viejo ese traje está mejor que el del mismo Ro-Man

La temible máquina Killer Bubbles... supongo que asesinaban o algo así...

El jefe de Ro-Man... ¡todos los jefes son iguales!

Ro-Man acechando en la maleza

"-Ya que Ro-Man ha eliminado al resto de los humanos hemos decidido casarnos, pués solamente de esa forma nos está permitido reproducirnos..."

"...y nos vamos de Luna de Miel a los 200metros"

"-¡¡te dije que no te volvieras a ver con este humano cretino!!"

"-Nena te amo ¡Acaso no lo ves!"



[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08]
V.O.S.E
.avi

24 abr. 2011

Demons (1985) [Lamberto Bava]

Yo hubiera jurado que la chica de cabello abundante y que recibía las entradas en el teatro era uno de los demonios... Pero bueno para evitar los spoilers (¡demasiado tarde!) mejor no digo más del asunto. Un grupo de personas son invitadas por un tipo con cara de papel aluminio a la premier de una película en la cual un grupo de jóvenes van en busca de la tumba de Nostradamus, encontrándose una máscara, con un estilo bastante japonés (!), de un demonio,la cual quien la usa se convierte en un demonio, o lo posee un demonio, o ya era un demonio... La verdad no, pues estos seres son una mezcla entre demonios y zombies (¡puesto que si te muerden serás uno de ellos!): lo cual es una variante de los zombies-vampiros que viéramos ya en Demon Wind (aunque al parecer los demonios italianos son así de particulares). El caso es que los demonios empiezan a apoderarse de los presentes en el teatro y el resto ya lo verán ustedes... Recuerda bastante a The Evil Dead (al italiano de la motocicleta solo le faltó cambiar el sable por la motosierra...), y con una trama bastante fuera de lugar es una entretenidísima película de otro de los renombrados directores italianos de Horror Gore.


como cambian las mujeres con el tiempo...


enjoy coke

histerismo característico de las mujeres italianas...

esta fue mi misma expresión viendo esa escena...

pero que mier...


por esto es importante siempre llevar un cinturón preparado con un arnés en tus salidas al cine...



[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
.avi

20 abr. 2011

Jesus Christ Vampire Hunter (2001) [Lee Demarbre]

Bueno y pués como por estos lares se celebra la Semana Santa; festividad en donde a los empleados públicos, escuelas, colegios y universidades dan toda la semana libre para que la gente pueda disfrutar en la playa, se embriague más de la cuenta debido a la "Ley Seca", hagan fiestas, peleando y asesinando por cualquier motivo... sin olvidar los ya típicos accidentes de tránsito y los ahogados en la playa. Todo enmarcado en el recuerdo de la muerte y resurrección de Jesucristo (obvio no, que mejor forma de celebrar...), por lo cual acá vamos a proponer en lugar de Ben-Hur, Los Diez Mandamientos y Jesus de Nazareth el tremendo film Jesus Christ Vampire Hunter traido a ustedes gracias a la Troma. En el cual la Iglesia está sumamente preocupada porque un grupo de sus más queridos feligreces (esto es pues, las lesbianas) están siendo atacadas por Vampiros: los cuales usan la piel de las lesbianas para hacerse una crema protectora de los rayos solares para poder extender su amenaza a las horas del día. Por esto llaman a Jesus para que venga a acabar con la amenaza, pero claro que Jesus recibe la ayuda de su amigo El Santo para llevar a cabo tal tarea. Tremendo film bizarro que incluye la parábola del Buen Samaritano (en este caso sería La parábola del buen Transexual) y varias lecciones más, ideales para estos tiempos de reflexión... si es que eres Cristiano, claro (y claro, si no te ofende esta blasfemia).


Rasputín nos guía en esta excelentísima historia


miembros distinguidos de La Iglesia

Jesus Kung-Fu Action!!



El Santo y sus palillos de la muerte

más Kung-Fu Action

[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]

[subs]

V.O.S.E

.avi

17 abr. 2011

En [gOreXpLoiTATion] estamos de aniversario

Pues bien; hemos llegado a un año desde que se inició el blog con la entrada de Ilsa: She Wolf Of The SS, y varias cosas cambiaron ligeramente desde entonces (entre ello la extensión del post...) y es muy probable que hayan más cambios aún. Lo que espero es que no acabe pronto, sino más bien sigamos por más tiempo con más. Primero agradecer a los, hasta este momento, 80 seguidores del blog (un abrazo a todos ellos); algunos se hacen presentes con un comentario de vez en cuando y otros nos visitan a diario sin comentar, a todos ellos las gracias por el apoyo. También agradecer a todos aquellos que dejan un comentario en el chat o en la misma entrada apoyando y dando aliento de una u otra manera, pues evitan que esto se torne un monólogo. Y bueno, en una celebración de este tipo (al menos yo celebro...) solo es agradecer a quienes visitan por acá, es un placer compartir con gente de tan diversos lugares (España, México, Argentina, Chile, EEUU, Alemania, Colombia, Brasil, Canada, y un montón más de paises) este cine tan peculiar, visceral, repleto de hemoglobina y clases de anatomía humana. Además un agradecimiento especial a los blogs amigos y a quienes ponen la dirección de este antro en sus blogs: mil gracias. Gracias a quienes me preguntan que quién carajos es quien postea acá; que si es cierto que es una babosa humana, un zombie rechazado del casting de Romero, un internado del manicomio de Costa Rica, un Alien Chupacerebros o un comediante fustrado; pues bien nada de eso se responderá acá, a lo mejor en algún otro momento. Por lo pronto a seguir disfrutando del Gore, del Sci-Fi, las tremendas B-Movies, el Exploitation y demás tipos de perversiones que se dan en el cine. Así que bueno, que sigan disfrutando de este humilde esfuerzo. Salut!

13 abr. 2011

The Gingerdead Man (2005) [Charles Band]

Este film tiene de todo: robos, asesinatos, alcoholismo, venganzas, posesiones y galletas asesinas... La vida no podría dar mejores cosas (¡¡incluso tiene segunda parte!! Y al parecer vendrá en 3-D; evidentemente el fin del mundo debe estar cerca...). El asunto va de que un tipo se va a robar a un restaurant y es condenado a la muerte al testificar nuestra heroína en su contra (claro que no solo roba, sino que asesina... aclaro por aquello que empezaran a perder la confianza en el sistema judicial que condena a la muerte por robar...). Luego de morir y por un extraño ritual el tipo toma posesión de una galleta y empieza su brutal y crujiente venganza. Quién no sino Charles Band podría estar detrás de semejante film, puesto que es el productor de films como Dolls, Ghoulies, The Killer Eye, Puppet Master, Demonic Toys, Seedpeople, Evil Bong... entre muchas bizarradas más.












[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
V.O.S.E
.avi