29 mar. 2011

Dolls (1987) [Stuart Gordon]

Los juguetes siempre han sido un tema bastante explotado en el cine (junto con la imagen del niño diabólico) y este es un caso de ellos en particular. Una niña y su padre junto a su madrastra se encuentran con una casa en medio de la tormenta habitada por una pareja de ancianos aficionados a los muñecos; lo que no saben es que estos muñecos son especiales, pues tienen vida propia y asesinan a quien no les simpatizan (aquí la niña es maltratada tanto por su padre como por su madrastras; así que ya saben por donde va el asunto). Con unas animaciones casi tan bizaras como las Noticias del Mundo y unos personajes bastante flojos esta entretenidísima película les hará ver sus muñecos de He-Man, Caballeros del Zodiaco, X-Men, Barbies y Cabbage Patch Kids como salidos del mismísimo infierno (...y en realidad lo son... buajajajaja).



David Lynch y su señora esposa

"-Like a virgin..."




miembro de Corpus Delicti


Woody on fire

Nicole Kidman sin BOTOX

[Info]
IMDb

[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
V.O.S.E
.avi

28 mar. 2011

Blood of Ghastly Horror (1972) [Al Adamson]

Con una trama de las más enrededas e imposiblemente unida, Al Adamson echó al mundo tremendo film descabellado. Con el ya conocido nuestro Al Adamson haciendo de Mad Doctor en esta historia que envuelve experimentos en el ser humano, especie de Zombie, asesinatos, robo de joyas y venganza; que más se puede esperar de un film... ¿calidad? ¡no que va! Con una musicalización a lo Carlos Santana (sin el suo de drogas eso si) que hace aún más confuso el film (el cual reune partes de otro film anterior igual de pésimo). Haciendo lo que parecería imposible (unir un robo de joyas con un asesino con cerebro sintético) este tipo, Al Adamson, es un genio.


el threesome mas kinky del mundo

todos morimos por Corey... ¡es un tipaso!

para tener su cabeza cortada y en una caja tiene muy buena pinta...

un momento: ¿¡no era el otro ojo!? jum...

típico consultorio de Doctor


reciclar es: utilizar cascos de construcción para procedimientos médicos avanzados

buenos genes tenía el Dr. Varnat

"-¡viejo! la prisión si que cambia a la gente..."

tu expresión después de malgastar tu vida viendo este film

consecuencias de ver los films de Al Adamson con el paso del tiempo

[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09-10-11-12]
V.O
.avi

22 mar. 2011

Evils Of The Night (1985) [Mardi Rustam]

Un grupo de adolescentes sedientos de sexo y de... matrimonio (?) se encuentran en grave peligro debido a un grupo de extraterrestres sedientos de sangre joven. ¿Para qué iban a querer sangre los extraterrestres? ¿Aliens Vampiros? ¿Estudian Micro-biología? ¿Excéntricos? Pues no; quieren sangre para vivir miles de años más (¿¡Ah no sabían esas propiedades de la sangre humana!?). Y cómo todos sabemos, al ser tan diferentes de la raza humana (vestidos con papel aluminio con cuellos altos y puntiagudos) deben buscarse un par de mecánicos estúpidos para que secuestren a los chicos y se los lleven a sus instalaciones ultra-secretas; una clínica. ¡Con la increible actuación de John Carradine ya es mucho que decir de las bondades de este film! Además de la participación de unas niñitas del mundo porno por ejemplo Amber Lynn, en donde se ve en esta foto que no pudo escapar de los extraterrestres y es violada por uno pene-rosado (un tipo de alien igual que peligroso que un Alien Gris o un Alf), una escena que no se pudo incluir en el film por ser un doble feature junto a La Sirenita de Disney (por cierto que la foto del blog Dimension Fantastica, así que gracias). Y por si fuera poco, alguna que otra escenilla lésbica para retratar la vida adolescente normal (incluso las Enfermeras Aliens son lésbicas).


-"¡maldita sea mujer! ¡¿Cómo que aún no?! ¡Si en menos de dos minutos estaremos muertos!"

escena importantísima dentro de la historia del film

y otra

y otra no tanto...

¡sexy!

¡terrorífico!

si te secuestran los aliens: ¡robales!

el miedo hecho hombre



...¡y maldito seas por ello Mardi Rustam!

[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09-10]
V.O
.avi

["-SHUT UP BRIAN!"]

19 mar. 2011

Citizen Toxie: The Toxic Avenger Part IV (2000) [Lloyd Kaufman & Michael Herz]

Bien, y para cerrar de momento acá en el blog con los films de Toxie llega la cuarta parte de The Toxic Avenger; un film que disfruto más que la segunda y la tercera parte en lo personas, pues vuelve el Gore de baja categoría característico del primer film (y de las producciones de la Troma, de por sí). Con todo lo que un seguidor del Vengador puede pedir: sexo, senos enormes, violencia, sangre y una historia descabellada de un mundo paralelo y dobles malvados. Con la aparición de Ron Jeremy, Lemmy Kilmister (de la banda Mötorhead), Stan Lee (de narrador), el Sgt. Kabukiman entre otros (¡Ah! Y no olvidemos mencionar a Dolphinman, Master-Bater, The Vibrator y Mad Cowboy). La verdad; la mejor ()se entiende que acá 'mejor' no entra dentro de lo estéticamente bello) de las secuelas de The Toxic Avenger en mi humilde opinión.











[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
V.O.S.E
.avi

18 mar. 2011

The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie (1989) [Lloyd Kaufman & Michael Herz]

Bueno; como les decía anteriormente, acá está la tercera parte de la saga de Toxie. Es decir, lo que sobró de las grabaciones para la segunda parte. Y es que si algo me enseño esta secuela es el reciclaje de escenas (algo muy típico de Troma que se puede ejemplificar con la escena del auto que se estrella y luego explota, la cual aparece en diversas películas de la Troma). En este caso Toxie se ve tentado por la compañía Apocalypse Inc. para trabajar con ellos para poder pagarle una operación a su novia que le permitirá ver, lo cual traerá una serie de consecuencias a la querida Tromaville, así como al mismo Toxie. Un poco más aceptable a mi parecer que la anterior, pero igual dejando el Gore que caracterizaba a la primera parte de lado (es cuestión de esperar a la cuarta parte), pero aún así se hace entretenido verla (siempre nos enseña lo peligrosos que pueden ser los aparatos eléctricos de uso diario, los cuales consideramos inofensivos; ¡sino pregúntenle al tipo que quedó sin brazo!).




Toxie es todo un Gamer

¡¡El manejo de la cámara y la fotografía en el film es excepcional!!


HAIL SATAN!


¡Dios! ¡Cómo adoro a esta mujer! ¡Me recuerda a mi octagenaria madre!

[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
V.O.S.E
.avi