15 feb. 2011

Please Don't Eat My Mother (1973) [Carl J. Monson]

Con una versión mucho más baja y burda (y agregandole escenas porn de una vez) de la del amigo Roger Corman y su The Little Shop Of Horrors (1960) y con una planta que no pierde su similitud con un estañon viejo llega este film Please Don't Eat My Mother (¡¡pues si se come a la señora!! listo; aruinada la sorpresa). Con la novedosísima historia de un sujeto que gusta de observar otras parejas durante el coito mientras come el almuerzo que su madre le prepara, el cual se topa con una extraña planta que habla y desarrolla un gusto por la carne; primero de animales pequeños, pero luego por animales más grandes (¡¡PERSONAS!!). Excelente trama, tanto así que parecieran innecesarias las innumerables escenas durante el film de soft porn, ¿quién lo diría?
(Por cierto; me doy cuenta que mi tiempo se hace cada vez más corto para hacer capturas que no son vinculantes o importantes dentro de la trama de los films posteados, ya que mi velocidad de subida es mayor a mi velocidad de posteo. Así que no se si hacer menos seguidos los post o hacerlos con dos o tres capturas, no se la verdad.)





¡TA TA TA TAAA!



¡que matorral!




[Info]
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
IMDb
V.O
Formato: .avi

11 feb. 2011

Poultrygeist: Night Of The Chicken Dead (2006) [Lloyd Kaufman]

Hacia hace tiempo ya que era justo y necesario algo más de la Troma (y que aún falta mucho más) por acá. Y que mejor que esta película de pollos zombies mezclados con fantasmas de nativos norteamericanos enojados; y es que se trata una historia que mezcla a los clásicos de The Night Of The Living Dead (1968) de George Romero y Poltergeist (1982) de Tobe Hopper con una historia descabellada, el humor negro, el mal gusto y el gore característicos de Lloyd Kaufman. Pero el asunto no queda ahí: pues se trata además de un musical sobre el típico dolor de un amor adolescente que se ve interpuesto por el lesbianismo y una infección masiva de pollos zombies revividos por espíritus de los nativos buscando carne humana como cena y venganza por la apertura de un local de comida rápida en un lugar sagrado (cualquiera se siente identificado con tal historia... sniff...)


¡Senos!

¡y más senos!




amando demasiado al pollo



este tipo era el más popular de la escuela


that is a cock!


[Info]
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs incrustados]
IMDb
V.O.S.E
Formato: .avi

9 feb. 2011

Death Race 2000 (1975) [Paul Bartel]

Esta es definitivamente una joya entre los films del tema de la distopia, además de que se ha convertido en una pieza de culto (producida de nuevo por Roger Corman, quien se sabe ya famosillo productor que explota cuanto aparece en el cine con versiones bastante interesantes...). Con las actuaciones de David Carradine (recordado mayormente quizás por la serie Kung-Fu o el film algo más reciente Kill Bill entre otras) haciendo el papel del anti-héroe héroe Frankenstein y con, curiosamente, Sylvester Stallone como Machine Gun Joe y una serie de personajes bastante pintorescos (con el Toro y Matilda en mención especial) y automóviles ingualmente interesantes. Se trata de la futura época del año 2000, en donde se da una carrera entre cinco automóviles a lo largo de los Estados Unidos de Norteamérica que tiene como objetivo la acumulación de puntos que se obtienen matando peatones (70 puntos niños, 100 puntos ancianos, etc.). Bastante diferente a la versión que se hizo hace poco (incluso con segunda parte que no he visto aún); pero eso de los remakes es tema muy conocido y que no me parece adecuado (en estos casos) de discutir cual es mejor y que la clásica es superior (algo evidentre a fin de cuentas, ¿no?). Apesar de las pésimas actuaciones y demás se hace interesante la crítica social dentro del film: que trata el tema de la violencia con más violencia.













[info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
V.O.S.E
Formato: .avi

5 feb. 2011

Demon Wind (1990) [Charles Philip Moore]


Demon Wind es quizás el mejor ejemplo de una película de baja calidad del género del Horror típica de los ochenta... ¡en los noventa! ¿Cómo es posible esto? Como ya sabran los que estan acostumbrados a este tipo de films que nada es imposible. Con todos los elementos de un Slasher ochentero; un grupo de amigos imbéciles que van siendo asesinados uno a uno, escenas obligadas de desnudos, demonios-zombie (!!!) que vomitan y con voces chillonas, culto a satanas, abuelas brujas, pueblerinos normales algo extraños (!), etc, etc. Extrañamente el grupo de amigos (incluido un mago) se ve enfrentado a esos demonios-zombie; mezcla de The Night Of The Living Dead (1968) y cualquier film de demonios o vampiros ochentero que se les pueda ocurrir. Todo por conocer el pasado de la familia; resultando en tener una verdadera bruja por abuela. Pero es un film que no debe perderse cualquiera que crea tener un gusto tan mórbido como para disfrutar tremenda basurilla que despedía la repugnancia ochentera a las puertas de los noventa (solamente faltó por ahí algún track de Depeche Mode para hacer esto más obvio).




"i'm taking a ride with my best friend... i hope he never let me down again..."

...y por esto mismo no se deben comer los huevos crudos...


efectos de primera


"-Shaggy; tu y Scooby vayan por allá, las muchachas y yo iremos por acá..."


escena importante dentro del desarrollo del film


incluidas las patadas de karate decapitadoras



"-¡que amable! gracias por traerla"


¡ah! tienes un brillo en tus ojos que me enamora...


los demonios-zombie tocan antes de entrar...


Harry Potter IX: Harry Goes To Hell


¿¿¡¡pero que mi...!!??


¡super poder demoníaco!



[Info]
IMDb
V.O.
Formato: .avi