25 sept. 2010

Starcrash [AKA Female Space Invaders] (1979) [Luigi Cozzi]

Si alguna vez alguien mezcló anfetaminas, The Yellow Submarine, fenobarbital, La Odisea de Homero, LSD, Star Wars y Stanley Kubrick (todo al mismo tiempo y con café) seguramente fue el director de este film... Lleno de personajes bastantes pintoresco, efectos especiales no aptos para epilépticos, escenarios lisérgicos con luces estilo navideñas y una historia de lo más extraña y complicada (¡¡¡no me pidan sinopsis por favor!!!). Con la aparición de grandes estrellas como David Hosselloff, Caroline Munro, Christopher Plummer, Joe Spinell (viejo conocido nuestro de Maniac) entre otras super estrellas... Este film es conocido tambien como Female Space Invaders (a pesar de que no existen tales "females" y ni se invade nada...), Scontri Stellari Oltre La Terza Dimensione, The Adventures Of Stella Stelar, y así continúa. Todo un mal viaje (malo en todo sentido).






















[Info]
V.O.
Formato: .avi
[01-02-03-04-05-06-07-08]

18 sept. 2010

Xtro (1983) [Harry Bromley Davenport]

Este film es uno de los más bizarros dentro de mi lista sinceramente; y es que si acaso recuerdas una película casi desconocida y sin importancia titulada "E.T."... pués nada tiene que ver acá. Exceptuando, claro está, el tema central del fenómeno O.V.N.I. etc... la verdad es que si tienen que ver entonces pero esta es mucho más interesante (¿quién dice que soy indeciso?). Con la famosa escena de la chica que da a luz a un hombre (con el tamaño y todo de un hombre ya bastante crecido); y a pesar de todo el Gore del dar a luz a alguien así al menos se ahorra en pañales, biberones (o chupones por acá ¡jajaja!), etc., etc. Apesar de que Xtro (o "Mi Papi es fuera de este planeta")pasa por un film de baja categoría y que carece de la popularidad del mierda alien de E.T. (cuando salió el film sacaron el juego, y fue tan malo que enterraron cientos de cartuchos en el desierto...¿gracioso, no?) es una película imperdible y con efectos bastante buenos (¡ah! a veces me sorprenden mis análisis tan detallados y profundos...), además de presentar un alien mucho más simpaticón...











[Info]
V.O.S.E.
Formato: .avi
[01-02-03-04-05-06-07]
[subs]

[post dedicated to HOMBRE]

17 sept. 2010

Basket Case 2 (1990) [Frank Henenlotter]


Hace un tiempo por acá que teniamos a Frank Henenlotter dejado de lado, pero ya es hora de traerlo de vuelta; y qué mejor que la continuación a Basket Case (film ya consegrado) Basket Case 2. Film en el cual Belial se integra a una especie de familia de freaks en un hogar alejado de las ferias y de los curiosos; claro que solamente llegar Belial y su hermano Duane a la casa, la paz y tranquilidad de sus habitantes se ve truncada. Con una colección de deformidades increíbles (y bastantes bizarras por demás) y menos violenta que su antecesora (el Gore no es tanto como quisieran más de un par de enfermos visitantes del blog), Basket Case 2 es un film bastante entretenido para una secuela de un film de tal calibre como Basket Case (tampoco es la gran maravilla esta secuela, pero tiene lo suyo). De nuevo una bella hisoria de amor fraternal en este con-buen-gusto blog.

[Info]
V.O.S.E.
Formato: .avi
[01-02-03-04-05-06-07-08]
subs

[capturas próximamente, lo prometo...]

9 sept. 2010

ATENCION!

[El siguiente mensaje fue "posteado" utilizando técnicas milenarias de control mental sobre la red]

Saludos a todos los visitantes; como se habrán enterado ya hace unos dias no he actualizado el blog, debido a que mi computador falleció y ahora no cuento con un lector de dvd en la portatil, así que tardaré unos pocos dias más en poder actualizar así que pronto más material por acá y gracias por la paciencia.

Por cierto, saludos especiales a los amigos españoles que son los visitantes más numerosos y cachondos en el blog.