28 ene. 2012

Blood Feast (1963) [Herschell Gordon Lewis] --RE-POST--


Y continuando con los films de Herschell Gordon Lewis llegamos a Blood Feast; pelícual la cual, consideran algunos, lleva el título como primer film Gore (a pesar de que se diga por ahí que ya se habían hecho films de este tipo antes de Blood Feast). También fue mi primer film de Herschell Gordon Lewis (aaaoooohhhhh!! que tierno!) el cual vi mientras le hacía el amor a una vecina la cual fue mi amiga desde la infancia...no es cierto; estoy romantizando la historia... La historia da inicio con unos asesinatos de mujeres macabros; en donde son asesinadas y mutiladas, llevándose el asesino ciertas partes de la víctima. Tales asesinatos son parte de un ritual egipcio para una diosa llamada Ishtar que requiere que partes humanas sean cocinadas y comidas en un festín (así es, descubrieron el origen del título) que lleva a cabo un seguidor de la diosa aprovechando un encargo de preparar un festín para una celebración de un grupo de snobs, quienes no sospechan las verdaderas intenciones del asesino ( a pesar de que los asesinatos empiezan antes de que se le encargue tal festín , ¿pero eso a quién le importa?). Por aquí veran actuar a un par de personajes que hacen también su aparición en Two Thousand Maniacs!; el profesor (acá como policía) y la cumpleañera (quien, y les voy a arruinar las espectativas a muchos, a pesar de ser una conejita de la Play Boy en aquel entonces no sale desnuda en el film). De cualquier forma Blood Feast es otra de las joyas y un referente obligado del cine Gore: debido a la crudeza de sus imagenes y de la muestra en primer plano de asesinatos, mutilaciones y muertes en el momento. Junto a esto, se señala tradicionalmente que es en dónde encontramos una escena de las peores jamás filmadas (una pista: se da en la playa, y es un actor y es después de que asesinan a su chica y es en el minuto...), aunque diriamos hay otras más. Pero de cualquier forma si esperaban ver actuaciones merecedoras del Oscar o de efectos de primera se equivocaron de film (y de Blog incluso), ya que Blood Feast tiene lo que esperamos acá en la mayoría de los films (el productor David F. Friedman caracterizó incluso, junto a otras películas con Lewis, como "super blood and gore"). ¡¡Bienvenidos al festín!!





[Info]
IMDb
V.O.S.E.
.avi

8 comentarios:

Anónimo dijo...

part1: http://www.megaupload.com/?d=H31Z5E48
part2: http://www.megaupload.com/?d=CRRLQFB3
part3: http://www.megaupload.com/?d=UKVQJLJO
part4: http://www.megaupload.com/?d=OSJSXQWY
part5: http://www.megaupload.com/?d=7921ASUV
part6: http://www.megaupload.com/?d=5MV9GAOK
part7: http://www.megaupload.com/?d=B2OS0Z1Z
subs: http://www.megaupload.com/?d=UKOW05XK
pass: gorex

v1d3 dijo...

Gracias por esta clasica peli Gore, un must-seen !!!

Living Dead Punk dijo...

Gracias por la peli, llevo un buen rato queriendola ver y nada, por lo mismo que dicen que es la primer película gore... Saludos

[LuS-K] dijo...

definitivamente es un must-seen. No es mi favorita de Herschell (la verdad es que mi favorita es The Gore Gore Girls) pero no por eso deja de ser genial. Gracias v1d3 y Living Dead Punk por la visita. Salut!

Anónimo dijo...

se agradece el post no e tenido la oportunidad de verla aver ke tal grasias

Android Vampire dijo...

Hey gracias por dejar la descarga de la película, muy chingona, tengo tiempo buscandola. La quería ver porque en un video de Obszön Geschöpf ponen imagenes de esta película. Estaría padre que tuvieras la de "Dial D for Demons", igual que la canción de X-Fussion, porque el wey hizo esa pieza inspirado en esa película, a y haber si puedes conseguir la película del video Angel of the Dark de Blutengel, la película se llama "Kinder der Nacht (am ende der ewigkeit) 2"(si puedes tener la primera estaria perron). Saludos y gracias.

[LuS-k] dijo...

claro, haré lo posible por postearlas en algún momento Android Vampire, saludos!

Anónimo dijo...

Muchas, muchas, muchísimas gracias.

Andaba mucho tiempo detras de ella.

Eres lo más.